Connect with us

Entretenimiento

Batman V Superman recaudó $500 millones de dólares en su primera semana

Avatar

Published

on

A pesar de las críticas, y del mal rato que pasó el actor Ben Affleck (Batman) en una entrevista, la película Batman V Superman: El Origen de la Justicia ya superó los $ 500 millones de dólares en taquilla mundial.

Esta increíble cifra acalla las críticas y da fe de su éxito rotundo en los cines de todo el mundo. En Warner Bros y DC Comics no pueden estar más satisfechos por lo logrado, y a pesar de que en sus primeros días la película recibió bastantes críticas negativas, esto no fue impedimento para que millones de aficionados llenarán las salas de cine en su primera semana de lanzamiento.

Además de los $ 500 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo durante su primera semana, Batman v Superman se convirtió en la cuarta cinta con mejor debut de la historia, logrando recaudar $ 422,5 millones de dólares durante su primer fin de semana global, aunque un tanto lejos de lo logrado por Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que en diciembre del año tuvo un debut aún más exitoso con $ 529 millones de dólares.
¿Qué ocurre en esta escena eliminada de Batman V Superman?

En resumidas cuentas, a pesar del as criticas, Batman v Superman es una de las películas de super héroes con mejor debut de la historia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.