Connect with us

Entretenimiento

‘BATMAN’ ya está disponible en HBO Max para América Latina

Published

on

BATMAN, la más reciente película del caballero de la noche que cuenta con la actuación estelar de Robert Pattinson, ya está disponible en la plataforma de HBO Max para los usuarios de América Latina y El Caribe.

Desde hoy, todos los fans del superhéroe defensor de Gotham City podrán encontrar en la plataforma el catálogo completo de las películas del murciélago perteneciente al UNIVERSO DC.

La película se estrenó oficialmente el 3 de marzo de forma exclusiva en las salas de cine, y solo 45 días después llega a la pantalla chica a través del servicio de streaming HBO Max propiedad de de Warner Bros. Discovery.

«La élite política de Gotham City vive una amenaza latente, con la llegada de un asesino en serie dispuesto a desenmascarar los misterios y secretos más profundos de la corrupción que acecha la ciudad. Batman, asume el deber de proteger su hogar a toda costa y decide enfrentar a este misterioso villano, sin saber que entraría a un mundo de pistas y acertijos que revelarían su estrecha relación con personajes siniestros», describe la sinopsis de la película.

Además de Robert Pattinson como protagonista, BATMAN cuenta con la aparición de Catwoman, representada por Zoë Kravitz, una aliada esencial para los intereses del murciélago. A ella se suma el leal Alfred, interpretado por Andy Serkis y el teniente James Gordon, personificado por Jeffrey Wright, como únicos aliados de Batman en su camino.

A este galardonado elenco, se unen el legendario Colin Farrell como El Pingüino y John Turturro, quien será el malvado Carmine Falcone, ambos son los dueños del club nocturno donde se reúne toda la corrupción y podredumbre de la ciudad. Pero su principal rival en esta oportunidad será El Acertijo, un villano ingenioso y fuera de lo común, al que el famoso Paul Dano le da vida.

Copyright © 2020 Social Geek.