Connect with us

Entretenimiento

Ben Affleck abandona la dirección de ‘The Batman’

Avatar

Published

on

Ben Affleck no dejará de ser El Caballero Oscuro, mejor conocido como Batman, pero no será quien dirija la próxima película en solitario del súper héroe, según reportó The Hollywood Reporter.

“Interpretar este rol demanda concentración, pasión y la mejor performance que puedo entregar. Se ha hecho evidente que no puedo hacer los dos trabajos en simultáneo al nivel que estos requieren. Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero para la dirección que colaborará conmigo en este filme”, dijo Affleck en una declaración que fue apoyada completamente por Warner Bros.

El proyecto, que según rumores se llamará The Batman, será una película en la que únicamente aparecerá el héroe nocturno y cuyo villano será Deathstroke, interpretado por la estrella Joe Manganiello.

“Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido a trabajar con él para llevar una imagen independiente de Batman a la vida”, dijo el estudio en un comunicado citado por la fuente.

De momento se desconoce la fecha de inicio del rodaje o para cuando se programa su proyecciones en cines. Affleck participó el año pasado en Batman v. Superman: Dawn of Justice y también tuvo una aparición estelar en Suicide Squad. El Batman de este actor además participará en la película Justice League que DC Comics estrenará en noviembre.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles