Connect with us

Entretenimiento

Beta de Battlefield 1 es la más grande de la historia con más de 13 millones de jugadores

Avatar

Published

on

La beta pública de Battlefield 1 se abrió para todos los usuarios del 30 de agosto al 8 de septiembre, quienes alcanzaron a descargar la prueba del título lo han disfrutado bastante, y ahora EA ha revelado datos impresionantes que desde ya ha logrado este juego aún en pruebas.

De acuerdo con la firma desarrolladora, Battlefield 1 Beta se ha convertido la beta abierta más grande en la historia de EA. La compañía reveló que Battlefield 1 Beta fue descargado por 13,2 millones de personas de todo el mundo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, superando así lo logrado por la beta abierta de Star Wars Battlefront, que obtuvo poco más de 9 millones de jugadores.

El hecho de que la beta de Battelfield 1 sea tan exitosa indica que muy seguramente el juego podría convertirse en uno de los mejores lanzamientos del 2016.

Battelfield 1 es un título completamente diferente a lo que están acostumbrados los fans de Battelfield, este año EA lleva a los jugadores a la primera guerra mundial y proporciona una experiencia de juego nunca antes vista en un título de esta franquicia.

La versión final del juego saldrá al a venta el próximo 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se espera que sus ventas sean igual de impresionantes.

La compañía además reveló otros datos interesantes a través de una infografía:

 

BF1-BetaInfographic_FINAL1

—Fuente: EA

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles