Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Black Mirror está de regreso, esta vez con Miley Cyrus como protagonista

Published

on

“Tres nuevas historias sobre el futuro que no vimos venir”.

Para ponerte en contexto si aún no has visto nada de la elogiada serie, Black Mirror creada por Charlie Brooker, se trata de una antología futurista compuesta por diversos episodios con historias independientes y con personajes diferentes en cada una de ellas. Pese a esto los fans han creado teorías acerca de que las narraciones sí están unidas por detalles que se han identificado en cada escenario, por lo que incluso se ha afirmado que podrían estar situadas en un mismo universo. Compuesta por 4 locas temporadas y una película interactiva, abren camino a una quinta entrega que llegará pronto.

La pesadilla tecnológica no ha terminado, Black Mirror regresará con su quinta temporada, trayendo historias de terror moderno, que cada vez están más cerca de la realidad .

Netflix ha compartido un corto trailer donde resume tres perturbadores episodios, junto a la fecha de estreno, confirmando que se vienen cada vez mejores historias que harán explotar tu cabeza.

Además una de las novedades principales es la actuación de la reconocida estrella Miley Cyrus, lo que de seguro enganchará a sus fans a la serie, además de un elenco talentoso compuesto por Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

El corto vídeo nos lleva a sentir la nostalgia y el temor de un mundo desequilibrado y perturbador, donde la tecnología es un elemento fundamental, capaz de alterar la vida emocional de los protagonistas de cada historia.

Las temporadas anteriores solían componerse de seis episodios. Pero en este caso todo parece indicar que serán sólo tres que abordarán temas relacionados con las redes sociales, la tecnología, el futuro, las relaciones interpersonales, el amor, la salud mental, la privacidad, y lo tóxico que puede resultar el universo dominado por tecnología sin control.

El estreno será en junio de 2019, así que tendremos que esperar para conocer estas intrigantes posibles realidades de un futuro no muy lejano.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.