Connect with us

Entretenimiento

Black Panther: primera película de superhéroes nominada al Oscar como mejor película

Published

on

Para los fanáticos de Marvel y seguidores del género de superhéroes en general, Black Panther ha sido sin duda una de las mejores películas vistas hasta ahora.

Sin embargo, tradicionalmente ha sido bastante debatido el tema de que las películas de héroes sean tenidas en cuenta por la Academia en la categoría de Mejor película.

Ahora que esta producción se convirtió en la primera película de superhéroes en obtener una nominación a la estatuilla como Mejor Película, es inminente que la industria se encuentra en un momento crucial, y muchos fanáticos se alegran de ello.

En total, pasaron 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel y unas cuantas de DC para que la Academia tuviera en cuenta un film del género en la categoría más importante, todo un hito a pesar de algunas haber recibido en el pasado otras nominaciones relegadas a las categorías de efectos visuales.

Aunque sabemos que Black Panther tiene una tarea difícil para superar a otras películas como Roma, Bohemian Rhapsody, Vice, The Favourite, Green Book, y el resto de nominadas, desde ya este hecho se califica como todo un triunfo para el género de superhéroes.

A pesar de que la difícil competencia, Black Panther es una excelente película, así que no deberíamos sorprendernos si resulta ganadora.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.