Connect with us

Entretenimiento

Black Widow logra en su debut ventas millonarias en Disney Plus

Published

on

Casi dos años después hemos podido disfrutar de una película de Marvel. Esta vez no vamos a hablar de lo espectacular que es Black Widow, sino de cómo cambiaron las cosas durante este tiempo a nivel de acceso a las películas.

Black Widow se lanzó el 9 de julio de forma simultanea en las salas de cine y Disney Plus mediante el Premier Access, cuyo valor en Colombia es de $49.900 pesos, unos 15 dólares aproximadamente, siendo esta la primera película de Marvel que los fanáticos pueden ver en su estreno directamente en las salas de cine o en la comodidad de sus hogares, toda vez que el covid-19 sigue siendo una amenaza.

De acuerdo con Deadline, The Walt Disney Company dijo que Black Widow ganó más de $ 215 millones durante su primer fin de semana. De esa cantidad, la película ha superado la cifra de $ 60 millones de dólares en ventas a través de Disney Plus, lo que sin duda es una suma considerable en medio de las restricciones en salas de cine y menos aforo que se mantienen vigentes en algunos territorios. 

A pesar de esto, la película también ha hecho cerca de $ 80 millones de dólares en taquilla dentro de Estados Unidos, y $ 78 millones a nivel global, lo que es un claro indicio de lo acertado que ha sido poner la película a disposición del público a través del sistema ‘pague por ver’.

Sin embargo, esta modalidad de Premier Access  posiblemente sea usada en futuros lanzamientos, ya que a medida que el mundo avanza en la vacunación contra el coronavirus, la idea es retomar la cotidianidad y que estas sean lanzadas exclusivamente en los cines, para luego de 45 días ponerse a disposición de los suscriptores de Disney Plus.

Copyright © 2020 Social Geek.