Connect with us

Entretenimiento

Blizzard anuncia un estadio para realizar torneos profesionales de videojuegos

Avatar

Published

on

Desde hace un tiempo se ha visto el crecimiento del mundo de los eSports, y esto se ha dado gracias a que las grandes compañías le apuestan cada vez más a esta tendencia deportiva. Blizzard es una de las empresas con la apuesta más grande. El estudio desarrollador reveló que abrirá el Blizzard Arena, un lugar en el que se llevarán a cabo torneos profesionales de eSports.

El nuevo estadio será inaugurado en octubre y estará situado en Burbank Studios, lugar que perteneció a NBC y que en su tiempo dio vida a grandes programas tales como Tonight Show o el Príncipe del Rap, de Will Smith.

Según la compañía de videojuegos, gracias a la presencia de salas de sonido, de control e instalaciones para ensayos, el Blizzard Arena “cuenta con capacidad para funcionar como sede de una enorme variedad de eventos competitivos a lo largo del año”.

Te Recomendamos: Los eSports serían deporte olímpico en París 2024

El lugar se usará para múltiples torneos entre los que destaca la Liga de Overwatch, anunciada hace algunos meses y que será la encargada de inaugurar el Blizzard Arena el 7 de octubre con los playoffs de la temporada uno.

Otros juegos que tendrán torneos en el nuevo lugar serán Hearthstone con su Championship Tour una semana después de la apertura y las primeras batallas de los torneos globales de Heroes of the Storm y World of Warcraft.

El nuevo Blizzard Arena abrirá sus puertas a partir del 7 de octubre y aquellos que quieran asistir a alguno de los eventos podrán comprar entradas que van de los 15 a los 25 dólares.

Blizzard confirmó que habrá una tienda en donde se podrán comprar goodies que cambiarán de acuerdo con el evento, algo que vendrá muy bien a aquellos que abarrotan la Blizzard Store cada que llega BlizzCon.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.