Entretenimiento

Bloopers y noticias de Game of Thrones


Ahora es habitual que Game of Thrones para saludar a los aficionados en San Diego Comic-Con se presente con una serie de tomas de los bloopers. Este año no es la excepción. En este video, Emilia Clarke lucha con su dothraki, y Kit Harington se siente un poco tímido al estar desnuda delante de Carice van Houten. Pero Peter Dinklage posee toda la cosa por ser incapaz de decir la palabra “benévola”. Parece que se convirtió en una broma recurrente en la serie, también.

HBO dio a conocer un nuevo trailer en San Diego Comic-Con, y si eres un gran fan de la serie o decidió desde el principio que no era para usted, usted tiene que apreciar todo el trabajo duro y el esfuerzo que va a traer una producción como ésta a millones de televidentes cada semana. Sería una hazaña increíble para un largometraje, y mucho menos un programa de televisión.

Citas de la sexta temporada se pueden oír sobre las imágenes de la producción, incluyendo la de Cersei “Vergüenza, vergüenza, vergüenza”. El clip concluye con la coronación de Cersei, donde se puede escuchar Bienvenido a casa las palabras ‘, mi reina “. Hacia el final del sumario, el guión para el episodio 1 de la temporada 7 se coloca sobre la mesa.

Game Of Thrones sigue siendo un gigante para HBO, y la temporada 6 no fue diferente. El espectáculo en promedio tuvo 25 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas, incluyendo On Demand de HBO y la serie de HBO GO. Es impresionante si tenemos en cuenta que HBO no es un canal que todas las casas tienen por defecto.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver