Bojack Horseman se despide de Netflix

Con presencia en más de 190 países, Netflix es considerada la plataforma streaming más popular del mundo, sin embargo, a pesar de todo el contenido que alberga entre series y películas, solo hay algunas pocas producciones que de verdad valen la pena. Bojack Horseman es una de ellas, pues no se trata únicamente de una serie de dibujos animados modernos, sino de una serie rodeada de humor negro y situaciones que identifican a muchas personas con la realidad del día a día. Ahora, es momento de despedirse de Netflix, pues Bojack Horseman no tendrá más temporadas.

Bojack Horseman es una serie que, aunque sus primeros capítulos pueden tornarse un poco “lentos”, muchos van descubriendo que, pese a ser de dibujos animados, es más real que muchas otras producciones similares. Pero lo bueno dura poco, y ahora es el momento de despedirse de la serie del caballo en la última temporada que llegará el próximo viernes.

Te recomendamos: Netflix trabaja en una manera de limitar las cuentas compartidas

Y es que, Netflix conoce de la popularidad de la serie, es por ello que decidieron utilizarla como un “haz bajo la manga” contra otros servicios de vídeo por streaming, dividiendo el estreno en dos mitades. El viernes 25 saldrá la primera mitad de la última temporada de Bojack Horseman, siendo el 31 de enero el día en que se estrenará la segunda mitad.

No será hasta la fecha de estreno de la última temporada que se conocerán los destinos de algunos de los personajes más populares de Netflix. Muchos esperan un final feliz, pero ya los productores descartaron esta posibilidad.

Habrá que esperar entonces hasta el próximo viernes 25 de octubre para conocer el primer desenlace de Bojack Horseman, una serie que se ganó el corazón de muchos fanáticos. Como extra, decir que el creador de la serie cuenta con una nueva producción en Amazon Prime Video llamada Udone.

Stiven Cartagena: Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.