Connect with us

Entretenimiento

Bruce Willis se retira de la actuación, su familia detalló que padece afasia

Published

on

La carrera del reconocido actor de Hollywood, recordado por películas como Moonlighting, Jungla de cristal: La venganza, El quinto elemento, entre otras, llega a su fin a causa de una enfermeda.

La lamentable noticia fue revelada por familia de Bruce Willis, quienes a través de un anuncio en redes sociales informaron que el actor se retira de su profesión tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje causado por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de quien la padece.

«Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», indicó la familia de Willis.

El mensaje además reconoce que es un momento difícil para la familia, «este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él».

Copyright © 2020 Social Geek.