Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Call Of Duty: Infinite Warfare fue el videojuego más vendido del 2016

Published

on

Aunque en sus primeros anuncios Call Of Duty: Infinite Warfare generó bastante polémica entre algunos de los fans, Activision logró crear un gran juego y conquistó al público gamer amante de los videojuegos de tipo shooter.

La gente de Activision tenía confianza en que su nueva propuesta los conduciría hacia el éxito y efectivamente la compañía dio en el blanco, pues de acuerdo con las cifras reveladas por NPD, Call Of Duty: Infinite Warfare fue el videojuego más vendido del 2016, y además estuvo entre los 10 mejores juegos de diciembre.

Esto es realmente sorprendente si tenemos en cuenta el juego se puso a la venta solo en Noviembre, lo que significa que en muy poco tiempo logró vender más que cualquier otro juego durante todo el año.

Infinite Warfare superó grandes títulos como Battelfield 1 de EA, que se quedo con el segundo lugar como el juego más vendido del 2016. El resto de los títulos más vendidos del año pasado los completan The Division, FIFA 17, Final Fantasy XV, Grand Theft Auto V, NBA 2K17, y Overwatch de Blizzard, entre otros.

—Fuente: Gameinformer

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.