Primeros detalles del modo multiplayer de ‘Call of Duty: WW2’

Continuando con las buenas noticias que ha dejado hasta ahora la conferencia E3 2017 para los amantes de los videojuegos, el esperado modo multijugador de Call of Duty: WW2 también ha sido detallado en video.

Muchos jugadores han recibido con buenos ojos esta nueva versión de la popular franquicia de Activision, que por primera vez se irá al pasado situándose en la segunda guerra mundial.

La compañía había anticipado que este año Call of Duty: WW2 contará con un nuevo modo multijugador, y para quienes querían saber cómo será este modo de juego, la empresa ha publicado que permite a los aficionados ver qué tipo de una experiencia multijugador ofrecerá el juego.

Afortunadamente para los jugadores, Call of Duty: WW2 se diferenciará bastante de Battelfield 1 de EA. Para los interesados en este nuevo título de Call of Duty, ya está confirmado que el juego saldrá a la venta el 3 de noviembre, aunque desde ya están abiertas las preventas.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.