Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Activision revela el nuevo ‘Call of Duty: WWII’ con un emocionante trailer

Published

on

Activision ha anunciado oficialmente el nuevo juego de esta popular franquicia a través de un trailer. El título Call of Duty: WWII promete bastante emoción en un ambiente bien conocido por muchos gamers con escenarios de la segunda guerra mundial.

Tal y como se había filtrado con anterioridad, el nuevo Call of Duty: WWII o World War 2 llegará a las diferentes consolas el 3 de noviembre de este año, y como su nombre lo indica, se centrará en la Segunda Guerra Mundial con una inigualable historia en modo campaña y nuevas funciones.

El estudio Sledgehammer Games desde ya considera que este es el mejor juego que han desarrollado, gracias al uso de nuevas tecnologías que les han permitido crear un juego más realista y detallado, mejorando la interacción de los personajes por ejemplo en la manera en que los soldados caminan.

Todavía falta mucho tiempo para su llegada, pero quienes reserven el juego (ya está en preventa en la página oficial) podrán participar en una beta privada de Call of Duty: WWII que se abrirá antes del lanzamiento oficial. Las ediciones que se ofrecen son las siguientes:

  • Edición Básica y Edición Básica Digital.
  • Edición Digital Deluxe – Season Pass y más.
  • Edición Pro – Season Pass, Steelbook coleccionable y mucho más.

Finalmente, la compañía confirmó que durante el E3 2017 tendrán un stand únicamente de Call of Duty: WWII donde estarán dando más detalles del modo multijugador, el cooperativo y el modo zombies.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.