Connect with us

Entretenimiento

‘Cartoon Network’ se tomó la Comic Con

Published

on

La Comic Con es un evento de talla mundial que con éxito Colombia también ha acogido. En Medellín se celebró recientemente por séptima vez una nueva edición, esta vez organizado por Planet Comics de la mano de Corferias.

Esta versión fue el espacio ideal para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento. Durante tres días la ciudad se vistió de fantasía y color con la llegada de los personajes animados más queridos de Cartoon Network, aquellos que nos hacen reír y llorar en las películas y series más reconocidas en el mundo.

El evento tuvo invitados de talla internacional, es el caso del actor Isaac Hempstead, conocido por interpretar a Bran Stark en la serie Juego de Tronos, y Mark Williams, actor que se puso en la piel de Arthur Weasley, padre de Ron en la saga de películas de Harry Potter.

Ver esta publicación en Instagram

“Peluquero” para @cartoonnetworkla ✂️

Una publicación compartida por Alexis Moyano (@_alexismoyano) el

Así mismo, invitados especiales como el canal Cartoon Network, que se transportó a la capital antioqueña junto a Alexis Moyano, creador de las exitosas series ‘Guau’ y ‘Miau’, producciones con un estilo particular minimalista en la que gatos y perros son los protagonistas que nos llevan a vivir historias inimaginadas. Un excelente diseñador gráfico, dibujante, animador, y guionista, con quien tuvimos una entrevista de primera mano.

Alexis, hoy talento cartoon, también estuvo al mando de la charla “Me Aburro Rápido” en la que los asistentes pudieron sumergirse en el mundo de la animación, su proceso creativo y métodos para encontrar la inspiración.

Ilustradores, cosplayers, talentos de diversos gremios artísticos, y un homenaje a Batman, fueron algunas de las novedades que acompañaron a esta nueva versión, que reunió a las familias y amigos alrededor de la cultura. Un evento único para los amantes de la animación y la industria del entretenimiento en este espacio cultural que congrega lo mejor del mundo geek en un solo lugar.

Como si fuera poco los grandes personajes animados de Cartoon Network también se tomaron la feria con su mural interactivo, una experiencia digital en la que los fans pudieron crear su propia obra de arte para después tomarse una foto con ella.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.