Este viernes se estrena la serie ‘La Casa de Papel parte 3’, de Netflix

La Casa de Papel es sin duda una de las series más populares de Netflix en el público hispanohablante. Su nueva temporada está a solo horas de ser lanzada, y con las expectativas del público por las nubes, la compañía realizó un evento especial en la ciudad de Bogotá para presentar lo que será la tercera temporada de La Casa de Papel.

Tras la inclusión del nuevo personaje ‘Bogotá’ a la popular serie de Netflix, la capital de Colombia fue el mejor escenario para recibir la Premiere de las Américas de La Casa de Papel parte 3 celebrada este miércoles.

El evento reunió a la prensa de toda América Latina y más de 300 fanáticos, en el histórico Teatro Colón, un hito nacional en el corazón de la ciudad, que además contó con la presencia de los actores, quienes sorprendieron a los fans en la alfombra.

Los ánimos de los asistentes al evento se encontraban en su punto más alto cuando las estrellas de la serie Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y Hovik Keuchkerian (Bogotá) caminaron por la alfombra con un pintoresco fondo de personas vestidas con máscaras de Dalí y overoles rojos.

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la inesperada llegada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente en esta gran celebración. 

Luego de una entretenida presentación de orquesta filarmónica de Bogotá, Jesús Colmenar (Director) y Miguel Amoedo (Director de Fotografía) se unieron al elenco en el escenario para presentar los dos primeros episodios de La casa de papel parte 3.

La Casa de Papel parte 3 se estrenará globalmente este viernes 19 de julio solo a través de Netflix.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.