Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno y un pequeño adelanto

Published

on

Hace apenas 5 meses la compañía de streaming confirmó que se había dado inicio al rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel, y el día de hoy fue revelado el primer trailer y la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Bajo el lema ‘Sus vacaciones se acaban’, Netflix anunció que La Casa de Papel y todos sus personajes estarán de regreso el 18 de Julio de 2019.

La serie de origen español creada por Álex Pina es todo un éxito. Tras su llegada a Netflix su popularidad creció de forma impresionante, logrando cautivar a millones de espectadores en todo el mundo.

A partir de su tercera temporada, La Casa de Papel será una producción exclusiva de Netflix, por lo que sus nuevos episodios cuentan con la supervisión de la plataforma, que promete escenas aún más épicas y una historia capaz de mantener enganchados a los seguidores.

Esta nueva temporada nos demuestra que para el profesor y los demás personajes no hay vacaciones que duren para siempre. Todo parece indicar que un gran operativo en contra de la banda para capturarlos está siendo desarrollado, veremos cómo termina esta historia, y seguramente tendremos más detalles en próximos adelantos.  

La Casa de Papel temporada 3 es producida por Vancouver Media, y todos sus episodios estarán disponibles en Netflix el 18 de Julio. Te dejamos con el primer adelanto:

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.