Connect with us

Entretenimiento

Caterpillar y Bandai Namco recrean Pac-Man en la vida real con excavadoras

Social Geek

Published

on

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Caterpillar anunciaron The Cat Trial # 9: PAC-MAN, la más reciente edición de la serie de cortometrajes de la compañía a través de la cual demuestra las capacidades de las máquinas de Caterpillar mediante diferentes desafíos.

Precisamente este año PAC-MAN cumplió 40 años de su lanzamiento, por lo que sin duda alguna se trata de un valioso homenaje a uno de los juegos más populares de toda la historia.

The Cat Trial # 9 recrea en la vida real al juego de PAC-MAN con un laberinto de 2,721 metros cuadrados, con cinco profesionales del mundo de los deportes electrónicos y las redes sociales, así como a los propios clientes de Caterpillar manejando equipos de construcción para hacer realidad sus sueños de arcade recreando un escenario clásico de PAC-MAN. Las máquinas fueron controladas con autonomía y automatización, los jugadores usaron usando controles remotos para operar a Pac-Man y los fantasmas, para mayor seguridad y eficiencia.

Para recrear la experiencia de la sala de juegos en un sitio de construcción de la vida real, Caterpillar utilizó 6,290 metros de tierra cortada para excavar el laberinto y la berma (superficie horizontal que actúa como fortificación). Al final, se movió un total de 5.300 toneladas de tierra, lo que resultó en un laberinto con paredes que miden 1,2 metros de alto y dimensiones totales de 494 por 549 metro

Lo Último

Móviles