Entretenimiento

Hoy los fans celebran el ‘Star Wars Day’ en todo el mundo

Hoy 4 de mayo los fanáticos de todo el mundo celebran el día de Star Wars. Esta fecha es una celebración nacida de los propios fans de la popular saga creada por George Lucas para mantener siempre vivo su amor por Star Wars.

Como dato especial, además de la tradicional celebración anual, este año los fans celebran el aniversario número 40 de la primera película, que se estrenó el 25 de mayo de 1977 en los Estados Unidos. A pesar de no ser un evento oficial, y aunque los creadores ya realizaron la conferencia Star Wars Celebration el pasado 13 de abril, el 4 de mayo siempre será la fecha más especial para los propios fans, quienes cada año hacen que la frase “May the 4th be with you” se convierta en tendencia. La frase, tomada del popular dicho “May the force be with you”, del español “Que la Fuerza te acompañe” a lo largo del día ha sido trending en redes sociales.

Este año los fans tendrán un regalo muy especial, se estrenará Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, última película que filmó Carrie Fisher (la Princesa Leia) antes de fallecer, y se despejaran muchas dudas que actualmente tienen los fans sobre el futuro y/o origen de los personajes.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver