Connect with us

Entretenimiento

Publican el detrás de cámaras de Rogue One, la próxima película de Star Wars

Published

on

Este emocionante video fue revelado en el evento Star Wars Celebration Europe que se desarrolla por estos días en Londres.

Solo los asistentes pudieron ver el segundo trailer, pero la compañía dio a conocer un video del Reel de Rogue One: Una historia de Star Wars, un video que básicamente nos muestra algunos detalles detrás de cámaras que ha dejado bastante sorpresas.

rogue-one-behind-the-scenes-005

El video fue mostrado por el director Gareth Edwards, y aunque este tiene un spoiler más grande que la misma Estrella de la Muerte, vale la pena disfrutar de estas escenas que nos demuestran que valdrá la pena ir a los cines a ver este spinoff de Star Wars.

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a las salas de cine en diciembre de este año, y cuenta la historia de cómo un grupo de rebeldes logra robar los planos de la Estrella de la Muerte. Los hechos de la película ocurren entre los episodios 3 y 4 y no tiene nada que ver con lo que será Star Wars: Episodio VIII.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.