Connect with us

Entretenimiento

Chespirito Media Universe llevará los personajes de Roberto Goméz Bolaños de México para el mundo

Published

on

Esta semana ha sido anunciado el lanzamiento del ambicioso proyecto Chespirito Media Universe, que busca ampliar con series y películas el conocido Universo de Chespirito con el que crecimos generación tras generación.

El proyecto consiste en una nueva plataforma cuyo objetivo es proyectar las producciones audiovisuales enfocadas en los personajes e historias creadas por Roberto Gómez Bolaños, tales como el Chavo del 8, El Chapulín Colorado -personaje con el que inspiró a Matt Groening para crear a “Bumblebee Man” en Los Simpson-, entre otros. Durante su vida artística creó docenas de comedias y alrededor de 40 largometrajes.

La noticia ha sido confirmadas por el medio Hollywood Reporter, quien agregó que THR3 Media Group y Grupo Chespirito, firma creada por el fallecido director y su hijo Roberto Gómez Fernández han firmado un convenio para trabajar de la mano por traer de nuevo a la pantalla las historias mexicanas que trascendieron a un escenario mundial.

Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group ha mencionado que la intención de dicha colaboración es mantener vivo el legado de la serie de producciones que con su humor y ocurrencias siguen produciendo risas en nuevas generaciones.

¿Quién en América Latina no creció viendo el contenido de Chespirito? El compromiso de aportar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es un verdadero honor que nuestra empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito.

Por su parte el hijo del dramaturgo, escritor, guionista, director y productor de tv, actor, comediante, y compositor, Roberto Gómez Fernández dijo: “Es un proyecto que mi padre solo imaginó en sueños” y con el cual se preservará el legado que dejó el actor “en los corazones de las personas por muchas generaciones más”.

Para comenzar se realizaría una serie biográfica que relate la vida del gestor de las producciones, Chespirito, el comediante mexicano que con su audacia creó más de 100 personajes originales  a lo largo de su trayectoria artística. Para luego crear films, remakes, cómics, series de televisión y animaciones, entre otros géneros audiovisuales.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.