Avatar

Andres Taborda

25 de agosto de 2017

Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en 47 minutos ¡Como de película!

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, Carlos Ray Norris, más conocido como Chuck Norris, el mítico actor de películas de acción y símbolo universal de la rudeza, la resistencia y los poderes sobrehumanos, sobrevivió a dos infartos en cuestión de minutos.

La noticia es curiosa pues el actor en el mundo del séptimo arte representa a alguien invencible y parece que en su vida normal también lo es.

Según las declaraciones del vocero del actor a Radar Online, el hecho transcurrió el pasado 16 de julio luego de haber participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de la Lucha Unida, el cual es organizado por el actor. Cuando se encontraban camino a casa, decidieron hacer una parada en un hotel, lugar donde Norris sufrió dos ataques cardíacos en menos de una hora. Fuentes cercanas al medio afirman que el actor incluso dejó de respirar.

“Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso a los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física», aseguró una de las fuentes. “Todo ocurrió demasiado rápido, pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco” añadió.

El primer infarto ocurrió mientras el actor se duchaba y el segundo cuando estaba en el hospital. Al ser ingresado al hospital Norris fue estabilizado y  puesto fuera de peligro.

Hoy a sus 77 años, Norris continúa siendo invencible y una estrella de acción amada por sus seguidores.

Relacionados