Sergio Ramos

29 abril, 2016

Bucky no es rival para Black Panther en el nuevo clip de Civil War

En los últimos meses, todos hemos centrado la atención sobre Spiderman y su gran aparición en la película Capitán América: Civil War. Pero hay un montón de personajes interesantes, incluyendo otro que debutará en esta película, Black Panther. Este nuevo clip nos da a entender que lo que veremos de este personaje será impresionante.

El personaje de Black Panther en Civil War será interpretado por Chadwick Boseman, y aunque seguramente los aficionados a los cómics de Marvel ya conocen muy bien este personaje, para quienes apenas se están poniendo a punto con la película y el MCU, este será algo bastante nuevo.

captain-america-black-panther

El nuevo video de adelanto es un clip corto pero sustancial, vemos una escena bastante emotiva donde se enfrentan Black Panther y Bucky, pero este último al parecer es sometido con todo el poder de la pantera negra, que sinceramente, ha sorprendido con esta aparición luciendo más poderoso de lo que muchos pensaban.

Lamentablemente, el clip termina justo cuando comienza la verdadera acción y nos deja con una gran expectativa, pero lógicamente ese era el propósito de Marvel, emocionarnos aún más para no perdernos Capitán América: Civil War en las salas de cine a partir de este 6 de mayo.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados