Civil War: Explicación de los equipos

Desde hace un tiempo se conoce cómo serán los bandos en Civil War, y desde ya el mundo comienza a dividirse entre los equipos eligiendo entre estar del lado del Capitán América o de Iron Man, pero hasta el momento no habíamos sabido por qué los integrantes de los Vengadores acogen cada uno de estos bandos para enfrentarse entre sí.

En una entrevista para USA Today, los actores que interpretan a cada uno de estos personajes han dado la razón por la cual su personaje se unió a tal grupo en la historia. Por supuesto, existen algunos personajes que no necesitan demasiada motivación para unirse a un grupo, como es el caso de War Machine quien es el mejor amigo de Tony Stark, pero ¿qué hay de los demás?

Equipo Iron Man (Apoyan la regulación del gobierno)

War Machine

“Obviamente, no puedo hacer nada que viole mi juramento como soldado… pero al mismo tiempo estamos tratando con cosas que nunca no han estado en el libro”.

The Vision

“Cuanto más fuerte seas, más necesitas del desafío. Algo tiene que surgir para llenar el vacío.” (En palabras del actor Paul Bethany es una decisión de lógica).

Black Widow

“Vamos a pelear y a perder o vamos a ir y hacer que funcione… Los gobiernos van y vienen, pero tenemos que darnos una palmada en la espalda, estrechar manos y jugar bien en estos momentos”.

Black Panther 

“Él es su propio equipo, él no va a hacer todo lo que se le diga solo porque esa persona es el líder de ese equipo… no está en su personalidad, pero yo diría que es igual para otros personajes”.

Robert Downey Jr.

Refiriéndose a Tony Stark, él dijo “independientemente de cual sea el argumento, la comunicación se trata de ver el problema desde el punto de otra persona (capitán)… no sé, si Tony es capaz de hacerlo”.

Equipo Capitán América (En contra de la regulación del gobierno)

Falcon

“Él respeta y admira al capitán, el logró ganarse un puesto al otro lado de la mesa y poder delegar ordenes… él ya no respeta mucho los éxitos económicos de Tony”.

Hawkeye (Ojo de Halcón)

“El capitán fue la primera persona que llamó, terminemos este trabajo para que pueda regresar a estar con mi familia”.

Scarlet Witch

“Ella busca su lugar y su familia… tendrá algunos cambios de puntos de vista en la película “.

Bucky Barnes, a.k.a. the Winter Soldier

“Cap es su única oportunidad de supervivencia… No es como si todos me dieran la mano antes de ir a la guerra. Todavía hay tensiones”.

Capitán América

“Nadie es el malo aquí. Nadie promueve el mal. Nadie es el malo. Solo tenemos diferentes formas de ser el chico bueno y eso puede exaltar “.

También se han liberado nuevos posters de la película, presentando en especial al Equipo del Capitán América y Scarlet Witch.

Bass Triana: Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)
Deja un comentario