Connect with us

Entretenimiento

¡Hacer clic en vez de viajar!

Avatar

Published

on

Google pone el ejemplo con excursiones interesantes con tours virtuales a 132 maravillas del mundo. Un ejemplo cualquiera, puede bucear en la gran barrera coral australiana y sin mojarse ni un dedo.

También otras páginas ofrecen excursiones fascinantes , por ejemplo el Grand Palais de París , el edificio de la exposición mundial de 1900, se utiliza constantemente para eventos, aquí lo veremos vacío. Los amantes de la arquitectura del siglo XX definitivamente van deleitar se con este tour.

www.fiac.com/visite-virtuelle-grand-palais.html

La página www.taj-mahal.net permite cumplir un sueño de muchos , ver el Taj Mahal. El mausoleo del siglo 17 tiene recovecos muy interesantes, y aquí se pueden visitar sin los turistas que siempre rodean esta escultura. El Taj Mahal fue nombrado una de las 9 maravillas del mundo moderno, un razón más para visitarlo ya sea físicamente o virtualmente , no importa. Es una “Maravilla”.

La visitas virtuales también nos llevan a lugares imaginarios . El portal web www.universalorlando.com/harrypotter/ , hace posible ver la escuela de brujería y magia de Harry Potter. Este castillo ubicado en algún lugar de Escocia, está al alcance de cualquiera con un computador conectado a Internet, volar en la escoba del joven mago por los diferentes escenarios de la exitosa película no es ningún problema. Recomendado para chicos y grandes , yo me pase más 30 minutos haciendo el tour, realmente quedé fascinado, con la forma en que el intérprete me iba llevando de un lugar a otro, en algún momento llegue a pensar que era miembro de la escuela. Es mágico. Se nota la entrega de los animadores en recrear cada detalle a la perfección.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.