Esta botella de Coca-Cola te hace una selfie en cada sorbo
Si hay una compañía global que sepa de mercadeo esa es Coca-Cola. La empresa contrata a las mejores agencias de marketing a nivel mundial y sus propuestas de publicidad generalmente sobresalen y tienen una buena acogida entre el público.
Ahora, para aprovechar la moda de las redes sociales y las selfies, una agencia de publicidad de Israel ha creado la Coca-Cola Selfie Bottle o botella selfie de Coca-Cola en español. Como su propio nombre lo indica, se trata de una botella que permite a los consumidores tomarse selfies fácilmente al mismo tiempo que disfrutan de su bebida favorita.
Tal y como vemos en la imagen anterior, la Selfie Bottle conserva el aspecto habitual de una botella desechable de Coca-Cola. Sin embargo, en la base de la botella hay un aparato que incluye una cámara estratégicamente ubicada para tomar selfies directamente desde la botella.
Lo mejor de todo es que las selfies se toman de manera automática cada vez que la persona inclina la botella a unos 70 grados, es decir, cada vez que se toma un sorbo de Coca-Cola se hace una foto.
En redes sociales es común ver a muchas fotos de personas mientras están dándose un sorbo de Coca-Cola o cualquier otra bebida, así que seguramente esta Coca-Cola Selfie Bottle les será muy útil.
La botella fue creada para el evento Coca-Cola Summer Love y al parecer fue un éxito, aunque se desconoce si la compañía planea comercializarla.
Relacionados