Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Por comentarios negativos, actor de Black Mirror: Bandersnatch deja las redes sociales

Black Mirror: Bandersnatch ha enloquecido el público, esta película famosa por permitir que los usuarios de Netflix elijan las acciones de su protagonista, le ha valido convertirse en todo un fenómeno mundial. La cinta interactiva ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto positivas como negativas. Estas últimas en ocasiones pueden ser tan fuertes que incluso pueden afectar a las personas involucradas en el proyecto, tal como al parecer ocurrió con el actor Will Poulter.

El encargado de darle vida a Colin Rittman en la película, escribió en su cuenta oficial de Twitter un anuncio algo inesperado.

El actor afirma que gracias a las reacciones toxicas que han tenido algunos usuarios en su contra, decidió dejar sus redes sociales:

“Hay cosas positivas que se pueden disfrutar, y también hay situaciones inevitablemente negativas que es mejor evitar.

Es un equilibrio por el que llevo tiempo batallando, y por el bien de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales”.

El chico también incluyó un mensaje de agradecimiento por todo lo ocurrido a raíz de Black Mirror: Bandersnatch.

Esto resulta lógico, pues desde su lanzamiento, las redes sociales se llenaron de todo tipo de memes y burlas, de los cuales muchos iban dirigidos contra el rostro de Will Poulter:

Aunque el actor da a entender que podría regresar en un futuro, por ahora prefiere mantenerse alejado.

Esta es una pequeña muestra de lo costosa que puede resultar la fama.