Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

[Galería] Así se vivió el Comic Con Colombia 2017

Published

on

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta edición del Comic Con Colombia, una cita que los amantes de la tecnología, las consolas y la cultura del entretenimiento no se podían perder. El evento se celebró en Plaza Mayor, Medellín, donde un gran número de personas se reunieron para compartir un solo sentimiento y así, disfrutar de varias actividades que los acercan más a otras comunidades con sus mismos intereses.

Desde comprar un flyer de tu súper héroe favorito, sentarse en el trono de Game of Thrones, experimentar la realidad virtual, participar en torneos de videojuegos y montarse en la motocicleta de Batman, fueron algunas de las cosas que se pudieron hacer.

Este año el evento estuvo marcado por la llegada de dos importantes personajes de talla mundial: Nikolaj Coster Waldau, conocido por interpretar a Jaime Lanister en ‘Game of Thrones’ y Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la popular serie de Netflix ‘Stragner Things’. Además también se contó con la participación del popular youtuber DrossRotzank.

Entre cosplayers, centros de experiencia y todo tipo de accesorios de las series y películas más populares de ayer y hoy, nos encontramos con un stand dedicado a enseñarnos la potencia de los nuevos monitores de Samsung para gaming.

Diseñado para gamers profesionales, el monitor CFG70 también llamado Gaming Monitor, busca dar una experiencia inmersiva para disfrutar de las gráficas de los videojuegos más exigentes. Este monitor es capaz de expresar con precisión los colores más brillantes y oscuros más profundos sobre un espectro sRGB al 125 por ciento, gracias a la tecnología Quantum Dot.

La tecnología avanzada de Samsung reduce las imágenes borrosas cuando la acción está en movimiento. Además, el tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT, por su sigla en inglés) es de 1ms; disminuyendo el efecto fantasma o desenfoques provocados por los objetos en movimiento y animaciones, y elimina potenciales distracciones visuales que el usuario pueda experimentar.

El monitor se dio a conocer precisamente en este evento en compañía de MercadoLibre, donde actualmente se encuentra disponible en 24 y 27 pulgadas, y además de contar con muy buenas gráficas, su diseño “Súper Arena” presenta la mejor curvatura de la industria de 1.800R y un ángulo ultra amplio de 178 grados que le permite adaptarse a la forma natural del ojo humano y reducir el cansancio visual.

Así los jugadores podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, aprovechando al máximo la imagen del ambiente presentado en el videojuego o cualquier tipo de actividad que se refleje en la misma.

Sin embargo, este no fue el único equipo nuevo que se estuvo en la Comic Con, pues otro dispositivo sorprendente que nos encontramos en el evento fue el Acer Predator 21 X, el portátil de gaming más poderoso del momento y primer laptop de gaming con pantalla curva.
Con una enorme pantalla de 21 pulgadas, el Predator 21 X es alimentado por dos fuentes de energía, 64 GB de RAM y tecnología eye-traking que rastrea los ojos del jugador para realizar interacciones en los juegos.

Sentirse protagonistas de su propia aventura, jugar, comprar su merchandising favorito y conocer a famosos de talla mundial, fueron de las cosas que más se disfrutaron en el evento. Por supuesto, nos encontramos muchísimas otras cosas llamativas, pero no terminaríamos nunca de contarlo, así que te compartimos una completa galería del Comic Con Colombia 2017:

Galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.