Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

El nuevo CEO de HBO dice que la compañía debe ‘cambiar de dirección para florecer’

A partir de informes, el ejecutivo de AT & T y nuevo CEO de WarnerMedia, John Stankey, la red de HBO debe ampliar su enfoque si quiere mantener una posición competitiva adecuada en el paronama de los medios de comunicación fluctuante.

Es cierto que cuando AT & T adquirió con éxito la empresa matriz de HBO Time Warner (Fox hizo un intento similar en 2014) el mes pasado, parte del trato incluyó la capacidad de rastrear y orientar audiencias. Así que es esto lo que podría ser un ingrediente esencial en la visión de Stankey para transformar HBO.

Al parecer, maximizar la participación del usuario es especialmente importante para crear mejores oportunidades de monetización. Por su parte, Stankey reveló que mantener a los usuarios pegados a la pantalla por más tiempo le permitiría a HBO vender nuevas suscripciones y modelos alternativos de publicidad. De la misma manera, él es consciente de los peligros que implica hacer HBO más grande y mejor.

“Va a ser un año difícil… Va a ser mucho trabajo modificar y cambiar un poco la dirección”.

En este caso, aunque Stankey no mencionó a Netflix, Hulu u otros rivales de transmisión directa, sí sugirió que el modelo comercial de HBO debe adaptarse para convertirse en lo que el presidente Richard Plepler describe como “sostenible“: “Necesitamos horas por día… No es horas a la semana, y no son horas al mes. Necesitamos horas al día. Usted está compitiendo con dispositivos que se sientan en las manos de las personas que captan su atención cada 15 minutos”. Stankey le dijo a The New York Times.

Por otro lado, HBO podría estar enfrentando presión para agregar “otros tipos de contenido” a su servicio de HBO Now para realmente florecer, sin embargo, la calidad de sus programas nunca debería perder su brillo brillante si la red intenta mantener la lealtad del cliente.

Post a Comment