Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Confirmado: la película de ‘Venom’ tendrá segunda parte

Published

on

Aunque recibió malas críticas, Venom la película que protagoniza Tom Hardy, dirigida por Ruben Fleischer, fue un éxito en ventas, y como era de esperarse, ya se está preparando una segunda entrega de uno de los enemigos de Spider Man.

Así lo aseguró Jeff Pinkner (guionista de la película) en una entrevista para el portal ComicBook, donde dijo que la secuela ya se está trabajando: No puedo decir nada, pero está pasando”. Con mucha suspicacia y con gran cuidado de no dar más detalles el guionista aseguró que la segunda parte de Venom es una realidad.

Muchos de los fans estaban esperando la noticia, después de todo una de las escenas postcréditos sugería que la película tendría una continuación. En esta escena aparece Woody Harrelson interpretando a Cletus Kasad quien promete una venganza, muerte y destrucción cuando saliera de prisión.

Además, es sabido por todos que desde el anuncio de la película de Venom se abría la posibilidad de ver historias muy famosas en el universo de Marvel, sobre todo junto a Spider Man. “Sin revelar nada que no se me permita, no es imposible que en un futuro exista una película de Venom junto a Spider Man” concluyó Pinkner.

Esperamos entonces que en las próximas semanas se adelanten más detalles sobre esta secuela que, pese a las críticas, conquistó todas las taquillas a nivel mundial.

Copyright © 2019 Social Geek.