Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Confirmado, Los Simpson tendrán nueva película

Published

on

Los fans han estado esperando por largos años esta noticia que ha sido confirmada durante la Comic-Con de San Diego 2019 por Matt Groening.

La inesperada noticia dió a conocer cuando el director de la serie animada respondió una pregunta relacionada al tema, aclarando que sí habrá parte dos, pero que tendremos que esperar algunos años más para ello.

La primera película de la familia amarilla estuvo en la gran pantalla en el año 2007, sin embargo el creador dijo que el equipo aún se está recuperando de la inversión puesta en ella:

“Ésta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi”.

Luego de 12 años los fans demostraron que desean ver nuevamente a los habitantes de Springfield y sus ocurrencias a la pantalla grande. Sin embargo, Groening no dio más detalles, ni del contenido o fechas de producción y estreno, ya que parece que estos datos aún no han sido contemplados.

“Sin duda, habrá otra película de Los Simpson uno de estos días (…) Por ahora no hay guion para la película”.

Recordemos que luego de que Disney obtuviera los derechos de Fox, la compañía del ratón ha modificado detalles de las producciones de la cadena televisiva y ‘Los Simpson’ han tenido que atravesar por ese cambio, pero, seguramente por tratarse de un éxito a nivel mundial, se le sacara el máximo provecho.

El primer film recaudó una cifra de 75 millones de dólares y logró reunir más de 500 millones de dólares en taquilla mundial, razón por la que se esperaría que con su secuela Disney supere este valor.

Finalmente el director también afirmó que le gustaría retomar Futurama, dos noticias que llenaron de entusiasmo a los fanáticos de la sátira y el humor negro que representa a sus series animadas.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.