Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Confirmado: Robert Pattinson será el nuevo Batman

Published

on

Hace unas semanas corrían rumores que ponían a Robert Pattinson, actor que protagonizó todas las películas de ‘Crepusculo’ como el próximo Batman en el Universo Cinematográfico de DC. Pues bien, parece ser que finalmente los rumores terminaron siendo ciertos.

Los primeros rumores indicaban que el papel de Batman estaría entre Robert y Nicholas Hoult, a quien ya hemos visto como Beast en X-Men, pero recientemente se confirmó que Pattinson logró hacerse con el personaje, y de acuerdo con los últimos informes, la película se centrará en un Batman llegando a los 30 años.

Según un informe de Variety, Warner Bros. cerró un acuerdo oficial para que el actor tome el papel del Caballero de la Noche en The Batman, película que estará dirigida por Matt Reeves y cuyo estreno está programado para el 25 de junio de 2021. Además, el contrato con Pattinson iría hasta por tres películas más, así que parece que Pattinson interpretará por un buen tiempo al personaje más reconocido de DC.

Batman en los cómics

Reeves, quien ha dirigido películas como El Planeta de los Simios, asumió el cargo de director en enero de 2017, después de que Ben Affleck renunciara a su puesto como director, productor y como actor principal, a causa de problemas creativos y personales con la producción.

Cabe resaltar que el protagonista de Crepúsculo habría sido elegido para interpretar a Batman mucho antes de que estuviera completado el guión final. Además, tiene el privilegio de ser el actor más joven en la historia del personaje en interpretar a Bruce Wayne.

Warner Bros. y DC esperan que con la llegada de Reeves y la elección de Pattinson puedan reivindicarse en la industria, después de grandes fracasos, como lo llegaron a ser Batman vs Superman y Justice League.

Copyright © 2019 Social Geek.