Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Confirmados Logotipo y Fecha del nuevo Dragon Ball Súper

Published

on

Toei Animation actualiza la web oficial de Dragon Ball Super, nuevo anime que continuará la historia tras la saga de Kid Buu, confirmando así el logotipo de la misma y su fecha de estreno en televisión.

Después de Z y GT, Super será el subtítulo que acompañará a la próxima saga del conocido manganime de Akira Toriyama y cuyo estreno se ha fijado para el 5 de julio de 2015 en la televisión japonesa.

Hace unas semanas les contábamos de varios detalles relevantes de Dragon Ball Super. El primero fue que Akira Toriyama estará involucrado en la producción del anime y lo supervisará, teniendo así la última palabra junto a Kimitoshi Chioka (Los Caballeros del Zodiaco Omega), quien se encargará de la dirección. Además, Masako Nozawa volverá a poner su voz al servicio de Kakaroto y los principales temas de la serie llevarán los títulos de Chozetsu Dynamic!! (opening) y Hello Hello Hello (ending).

Muchos esperan con ilusión la continuación de las aventuras de los Super Saiyans en el planeta Tierra, mientras que otros prefieren reservarse el derecho a opinar tras ver cómo es el nuevo producto manganime extraído del universo de las Esferas del Dragón. Lo que si está claro es que tanto los optimistas como los pesimistas querrán echar un vistazo a la historia inédita que se está gestando bajo la producción de Toei Animation.

Androide, con ganas de morder la manzana. Lector, músico-bajista, arquitecto de infraestructura, mobile developer y futbolista profesional en FIFA 14

Copyright © 2019 Social Geek.