Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Se confirman dos temporadas más de Los Simpson

Llegan grandes noticias para los seguidores de Los Simpson, resulta que Fox logró renovar por dos temporadas más la serie animada. De esta manera se confirma que habrá nuevos capítulos hasta el 2021 de una de las familias más queridas de la televisión.

Esto llena de felicidad a los fanáticos, pues había cierta incertidumbre respecto al futuro de los amarillos, pues Fox y 20th Century Fox no podrán compartir costos por la adquisición de Disney. Sin embargo y para fortuna de los seguidores se ha confirmado la continuación de Los Simpson.

Actualmente Los Simpson cuentan con 30 temporadas, alcanzando un total de más de 600 capítulos, hecho que la ha convertido en la serie más longeva en la historia de la televisión.

Recordemos que esta serie fue creada por Matt Groening en 1987 como una serie de cortos en The Tracey Ullman Show, posteriormente se convirtió en una serie semanal y ahora ha logrado consolidarse como uno de los programas insignia de la televisión. Actualmente Los Simpson cuentan con 33 Premios Emmy.

Cabe resaltar que las últimas temporadas han dado mucho de que hablar, especialmente porque las personas consideran que no han sido muy creativas, sin embargo, esta ha logrado conservar un buen promedio de audiencia.

¿Emocionados?