Connect with us

Entretenimiento

Conoce la Galaxia de Star Wars a través de este mapa 3D

Published

on

Desarrollado a través de ArcMap, este mapa puede ser visto gracias a la tecnología CityEngine de Esri. El resultado final es similar a lo que podemos encontrarnos en aplicaciones como Google Earth, sólo que con este personalizado contexto, se pueden visitar desde los restos de Alderaan hasta la mismísima Estrella de la Muerte, pasando por planetas como Tatooine o Dantooine.El mapa permitirá navegar por toda la galaxia Star Wars haciendo click sobre sus diferentes cuerpos celestes donde podemos ver sus fichas completas con sus nombres, su tipo e incluso cuáles han sido las películas en las que han aparecido, además de una descripción corta para recordarnos qué es lo que pasa allí.

Las capas del mapa son configurables, así tenemos la opción de decidir si se muestran o no los planetas, las estrellas del entorno, las diferentes regiones y sectores o sitios tan simbólicos como Alderaan (antes o después de ser destruido) o la Estrella de la Muerte. Además, también nos ofrece un enlace externo para complementar la información.

NOTA: Para visualizar el mapa, se requiere la descarga inicial de mucha información para su configuración, unas 27 MB, así que si cuida tu consumo de datos por si lo estás haciendo a través de tu operador de celular.

CityEngineWebViewer

Androide, con ganas de morder la manzana. Lector, músico-bajista, arquitecto de infraestructura, mobile developer y futbolista profesional en FIFA 14

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.