Connect with us

Entretenimiento

Conoce el juego de la NASA que te prepara para ser astronauta

Avatar

Published

on

La NASA ha lanzado una propuesta para aquellas personas que quieran ser astronautas. Ya no será necesario pasar complicadas pruebas físicas pero sí mentales, y es que los minijuegos que trae no son fáciles de realizar, aunque es más difícil estar en una nave espacial.

El videojuego que propone la NASA está disponible en Android e incluye un montón de juegos y pruebas, en los que obtienes puntos una vez lo completes. Los puntos servirán para seguir jugando, desbloquear nuevas misiones o directamente saltarlas sin tener que realizarlas. El sistema de logros y recompensas es el que utilizan prácticamente todos los juegos de la época.

Una de las cosas más interesantes del videojuego, es que puedes ser el ganador de cuatro vuelos a Islandia y un tour guiado por los paisajes lunares de ese país. Islandia es uno de los países que cuenta con más zonas parecidas a la Luna, así que no hay nada mejor para un buen entrenamiento como astronauta que conocerlas sobre el terreno.

El juego está disponible en Google Play y funciona con cualquier smartphone. Por ahora, el videojuego de la NASA apenas se encuentra disponible en Android, aunque existen noticias que aseguran que habrá una versión para iPhone y otra para todos los dispositivos que utilicen iOS como sistema operativo.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.