Connect with us

Entretenimiento

Se conocen detalles de la temporada 3 de Stranger Things

Published

on

La tercera entrega del fenómeno mundial Stranger Things se comenzará a rodar dentro de poco y los hermanos Duffer y su equipo ya han adelantado algunos detalles que veremos dentro de esta. La información se dio a conocer por medio de los portales CNET Y Bloody Disgusting. Según dictan los medios, la tercera temporada estará ambientada en 1985.

Recordemos que la segunda parte de la serie contó con algunas referencias de los Ghostbusters, y ahora para la tercera se inspirarán un poco en Back to the Future. Esta película ya había contado con una pequeña referencia en los primeros capítulos de la parte 2. Respecto a la trama, esta se desarrollará justamente un año después del final de la segunda temporada.

Al hablar propiamente de los personajes, se conoció que algunas de las parejas románticas que se formaron durante las temporadas pasadas seguirán presentes, aunque según sus creadores «se trata de niños de 13 o 14 años, ¿qué significa el amor en esa etapa de la vida?». El productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, expresó que Steve Harrington tendrá más presencia en su papel como «papi Steve».

También se supo que la entrega 3 de la serie contará con ocho capítulos, es decir, uno menos que la temporada 2. Así mismo se conoció que Maya Thurman-Hawk ingresará al elenco para darle vida a un nuevo personaje llamado Robin, descrita como «una mujer joven que está aburrida en su trabajo hasta que descubre los oscuros secretos de Hawkins».

Recordemos que aún no existe una fecha de estreno definida para la tercera parte de este éxito global, sin embargo, se especula que podría publicarse en Netflix los primeros meses del próximo año.

Otro dato importante de esta nueva entrega, es que ya no se centrará tanto en Will, como lo ha hecho en las dos temporadas pasadas.

Copyright © 2020 Social Geek.