Las Chicas Superpoderosas regresan y quieren que te unas, crea tu propio avatar
Cartoon Network había anunciado hace un tiempo el regreso de la exitosa serie animada de los 90 y principios del 2000, Las Chicas Superpoderosas. Su debut fue en esta semana con un capítulo doble y ha causado gran furor entre los pequeños pero no nos digamos mentiras, muchos crecimos con ellas y volverlas a tener en nuestras vidas nos alegra mucho; personalmente era un fanático completo del show cuando era niño e incluso hice fila para verme la película en los cines.
Como campaña de lanzamiento, Cartoon Network ha liberado una página donde los fans pueden hacer su propio avatar con el estilo de Las Chicas Superpoderosas, ya varias personas lo han comenzado a utilizar y las redes sociales se han llenado con sus propias versiones de las chicas superpoderosas.
La página se llama powerpuffyourself, y para crear nuestro propio personaje simplemente entramos y le damos clic al botón de «power me up».
Tendremos un avatar en blanco para personalizar o podemos seleccionar random y la página nos personaliza aleatoriamente, si lo vas a personalizar tu mismo, escoges primero tu tono de piel:
Luego el color y tipo de ojos que deseas:
Igual con la boca y si usas algún tipo de gafas:
Finalmente, escogemos tono de cabello, estilo y si tú tienes barba o intento de barba (como yo):
En cuanto a la ropa, tienes dos opciones una donde puedes exore trajes completos o escoger por separado el pantalón y la camisa:
Para terminar puedes agregar un accesorio y un fondo:
Si estamos contentos con nuestro avatar, le damos en el botón finish para luego escoger un fondo animado:
Una vez terminado podrás descargar tu avatar en formato PNG, el wallpaper con el primer fondo que escogiste y un Gif con el fondo animado; un sueño vuelto realidad poder verme en versión de esta animación, acá les dejo mi avatar versión de la serie, hagan el tuyo y no olviden compartirlo con nosotros.
No se pierdan por Cartoon Network la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, será raro ver a las niñas con celulares o redes sociales.
Relacionados