Entretenimiento

Creadores de Scary Movie realizarán una parodia de Star Wars

Con el éxito implacable de la nueva saga de películas de Star Wars, era sólo cuestión de tiempo para que alguien preparara la producción de una parodia en torno a esta saga. Y no se trata de Mel Brooks y su Spaceballs 2, sino de la misma gente que trajo al mundo Scary Movie y otras cintas peores del género cómico.

El Hollywood Reporter ha publicado en exclusiva que Jason Friedberg y Aaron Seltzer, guionistas de Scary Movie, Date Movie, Epic Movie, Disaster Movie y un largo etcétera por el estilo, ha comenzado los preparativos para la producción de su nuevo libreto en desarrollo, titulado: Star Worlds Episode XXXIVE=MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue.

La meta de Friedberg y Seltzer es filmar la película durante el otoño de este 2017 y estrenar a la brevedad, justo a tiempo para el estreno del Episodio VIII: The Last Jedi. Pero la intención de lograr un producto amigable luce complicada, considerando el poco tiempo del que disponen los involucrados para terminar el guión e iniciar grabaciones.

Aún así, Covert Media, la casa productora encargada de engendrar District 9, será la encargada de cubrir este proyecto, que parece diseñado para sacar dinero del furor por Star Wars.

No se conoce nada sobre la trama, pero el título hace suponer que la parodía abarcará el Episodio VII, Rogue One y una interpretación libre de The Last Jedi.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver