Connect with us

Entretenimiento

Crean un TV miniatura igual al de ‘Los Simpson’ que reproduce las primeras temporadas de la serie

Published

on

Un internauta compartió la creación que ha sido admirada no solo por los fanáticos de Los Simpson, sino también por entusiastas de la tecnología en general.

El usuario de Reddit buba447 compartió en la red social su más reciente creación, un pequeño televisor idéntico al de la familia Simpson en la serie animada; el pequeño aparato puede reproducir las primeras 11 temporadas sin necesidad de internet.

Un Raspberry Pi Zero con 32gb y una pantalla TFT conectada de 640×480, fueron suficientes para comenzar el proyecto. El cuerpo del televisor fue creado a través de impresión 3D, indicó el creador.

A nivel de software, el El Raspberry Pi ejecuta Jessie Lite. Todos los episodios se comprimieron específicamente para visualizarse en esta pantalla y se cargaron en la tarjeta SD. Cuando se enciende el dispositivo a través del puerto USB en la parte posterior del televisor, comienza a reproducir episodios al azar, y cuando termina un episodio, el siguiente también se selecciona al azar. 

Además, los botones del televisor, que también imitan las perillas del televisor de Los Simpson, también son completamente funcionales. El botón superior enciende y apaga la pantalla al mismo tiempo que silencia el volumen, mientras que el botón de la parte inferior es un POT que está conectado al altavoz en el interior.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.