La curiosa captura del hombre que robó 22.500 LG G2
La semana pasada se conoció la noticia de un gran robo de smartohones LG G2, hoy el hecho termino en una cómica historia.
Contrario a lo que muchos nos imaginamos inicialmente, no hubo hombres fuertemente armados, ni mucho menos un plan contra el cargamento. El robo tuvo lugar en Gary, Indiana en los Estados Unidos, en donde el conductor del trailer de 18 ruedas que transportaba 22.500 smartphones LG G2 remarcados para la operadora norteamericana Sprint, parqueo en un estacionamiento probablemente para descansar o ir al baño, pero luego de un momento se encontró con una grata sorpresa… no había rastro del camión.
Se decía que se trababa de un ladrón demasiado astuto pues no se tenía pista alguna, pero resulto ser todo lo contrario. Juan Pérez González el hombre que se robó los dispositivos avaluados en unos 12 millones de dólares fue capturado de la manera más “estúpida” para un caso como estos: El hombre se estrelló contra un poste de telefonía y fue capturado por la policía a escasos metros del accidente, “tomando un café”.
Al parecer, 5 días después, el cargamento está intacto, y las autoridades están en busca de posibles cómplices en el hecho, ahora el Sr. Juan Pérez González tendrá que enfrentar los cargos de robo, conducir propiedad privada y abandonar la escena de un accidente.
Relacionados