Connect with us

Entretenimiento

Cyborg también aparecerá en la película de Flash como personaje importante

Avatar

Published

on

El próximo año, los fans verán todo un equipo de héroes reunidos en la Liga de la Justicia, pero resulta que en otras películas varios héroes también unirán fuerzas por un bien común.

Los super héroes de DC continuarán reencontrándose en películas en solitario al igual que ocurrió en Batman V Superman. De acuerdo con un nuevo informe publicado por la revista Entertainment Weekly, en la próxima película de Flash al parecer Cyborg será una pieza fundamental.

El informe indica que el actor Ray Fisher aparecerá en la película “The Flash” para hacer su papel de Victor Piedra (Cyborg). La película de Flash es dirigida por Rick Famuyiwa , y todo parece indicar que Warner Bros. le quiere dar a este personaje de Cyborg cierto protagonismo para ir introduciendo a los espectadores el héroe, que tendrá su propia película independiente para el 2020, al menos así está programado por ahora.

Recordamos que Cyborg apareció muy brevemente en Batman v Superman, dándonos un vistazo rápido a la historia del origen del personaje, lo que nos confirma que este héroe comenzará a tener una gran importancia en el universo cinematográfico de DC.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles