Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Daenerys Targaryen se despide para siempre de Game of Thrones

Published

on

El final de la famosa producción de HBO ‘Game of Thrones‘ está más cerca que nunca. De hecho, el rodaje de los últimos seis episodios que tendrá la octava temporada está a punto de finalizar, y los actores ya comienzan a manifestar su nostalgia.

Al menos así lo deja ver Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen, que con una fotografía sin spoilers publicada en su cuenta de Instagram le dice adiós para siempre al personaje que cambió su vida, y por si fuera poco, la de los fans.

Salté a un bote hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década”, dice la actriz junto a una foto en primer plano de ella.


Ha sido todo un viaje. Gracias Juego de Tronos por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos”, concluye Clarke, que no ha querido personalizar su mensaje en ninguna persona en concreto suponemos que para evitar ‘regaños’ de artistas y técnicos que han hecho posible la producción.

La publicación lleva hasta ahora 2,170 millones de me gusta y ha sido comentada por más de 20.000 personas alrededor del mundo. Cabe destacar que Emilia Clarke ha sido la única actriz de todo el reparto en mencionar el final de rodaje. Y antes de empezar con las teorías conspirativas, el mensaje de la actriz no tiene nada que ver con el destino de su personaje en la última temporada.

Copyright © 2019 Social Geek.