Connect with us

Entretenimiento

Dark es la serie de Netflix preferida por los latinos

Published

on

Siguiendo la dinámica de Rotten Tomatoes en busca de la mejor serie original de Netflix en la historia, en la que salió ganadora Dark, la propia plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter Netflix Latinoamérica, realizó el llamado Mundial de Series, evento que dejó ver el mismo resultado: para los latinos Dark también es la mejor serie que ha creado Netflix en su historia.

En las votaciones de Rotten Tomatoes ciertamente quedaba una gran duda acerca de las preferencias de los espectadores de nuestra región de América Latina, pues esa plataforma es más conocida a nivel internacional y la mayoría de usuarios que votaron tenían un perfil diferente al nuestro. 

En el Mundial de Series de Netflix sí se incluyeron series populares en la región, como La Casa de Papel, Élite, y la misma Stranger Things; sin embargo, el resultado fue el mismo. 

Según los resultados, Dark venció a Stranger Things en la semifinal, y en la final aplastó a Élite que solo obtuvo el 30% de votos a pesar de haber triunfado ampliamente en las fases anteriores.

Te recomendamos: La teoría, el simbolismo y las referencias que influyen en la serie “Dark”

No queda duda que Dark es la mejor serie creada por Netflix creada hasta ahora, por lo que, si no la has visto aún, no puedes esperar más para descubrir todo lo que esta maravillosa serie tiene para ser la preferida en todo el mundo.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.