Connect with us

Entretenimiento

DC FanDome se llevará a cabo el 16 de octubre para presentar grandes novedades

Published

on

Una exitosa versión virtual desarrollada en agosto de 2020 ha dejado a los fans de DC con las expectativas bastante altas, por lo que ahora la compañía anunció que muy pronto habrá otra presentación DC FanDome.

De acuerdo con el anuncio, el nuevo FanDome se llevará a cabo el 16 de octubre, y se esperan anuncios y actualizaciones importantes en todo lo relacionado con la marca, esto incluye trailers y lanzamientos de diferentes proyectos que llegarán pronto en formatos de cine, televisión, cómics y videojuegos.

La cita será el 16 de octubre a partir del mediodía en Colombia y se podrá disfrutar gratis a través de los diferentes canales de DC y redes sociales de DC incluyendo YouTube, Twitch, Facebook y Twitter.

Aunque se espera sorpresas interesantes, los fanáticos podrían disfrutar en el FanDome 2021 de un nuevo tráiler exclusivo de The Batman, la nueva película con Robert Pattinson como protagonista, así como adelantos de las otras películas del mundo de DC que se desarrollan en la actualidad: Black Adam, The Flash y  Aquaman 2 (Aquaman and the Lost Kingdom).

Por parte de las series televisivas, se esperan avances de las nuevas temporadas de Harley Quinn, Batwoman, Sweet Tooth, The Flash, y Superman & Lois. Esto además de los videojuegos Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, así como una gran cantidad de novedades relacionadas con los cómics. 

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.