Connect with us

Entretenimiento

Deadpool 2 ya tiene fecha de estreno

Published

on

Luego de revelar el futuro de la esperada saga de Avatar, el estudio 20th Century Fox ha confirmado las fechas de sus próximas películas incluyendo el estreno de ‘Deadpool 2’.

Deadpool 2 debutará en las salas de cine el 1 de junio de 2018, una fecha en la cual no tendrá mucha competencia de peso y seguramente podrá sobresalir en taquilla. Por esos días estará en cartelera la película de Han Solo (se estrenará una semana antes) y semanas más tarde llegaría ‘Bumblebee’, el spin-off de Transformers.

Por ahora no se sabe mucho acerca de la película. Pero se ha confirmado que Cable y Domino, dos personajes reconocidos del mundo de Deadpool, estarán en la cinta interpretados por Josh Brolin y Zazie Beetz respectivamente.

Se espera que el rodaje inicie a mitad de este año. La película estará siendo dirigida por John Wick con el co-director David Leitch, luego de que el director de la primera película, Tim Miller, renunciara por supuestas incomodidades con el actor principal Reynolds.

A principios de marzo fue revelado el primer adelanto de Deadpool 2, el controvertido superhéroe encarnado por Ryan Reynolds.  Al igual que en la primera película estrenada en febrero del 2016, se espera que una vez más este personaje nos saque más de una carcajada.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.