Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Deadpool recibe su Honest Trailer

Published

on

Finalmente, los chicos de Honest Trailer o Trailer Honesto han hecho su versión de DeadPool. Siendo esta la película más grande de este primer semestre del año ha sido totalmente espectacular, y tras su despliegue en DVD y Blue – Ray, era obvio que incluso en web series como esta Deadpool también tenía que aparecer, pues el mismo Ryan Reynolds está hablando en el video y comentando sobre la película.

Lograr este cameo aunque parezca imposible, no lo fue, simplemente el VP de Defy Media, Andy Signore, twitteó acerca de que sería genial poder hacer un cameo con el mismo Deadpool en el Honest Trailer de Deadpool, cuando un día recibe la notificación que la cuenta oficial de twitter de Ryan Reynolds lo seguía y le envía un mensaje directo diciendo

Hey, Soy Ryan y soy un gran fan de Honest Trailer, me encantó tu versión de linterna verde… Estoy muy ocupado, pero ¿qué tienes pensando para Deadpool?’

Al ver esto Andy Signore le envió unas páginas del libreto que llevaban, le dijo que si le gustaba y tenía el tiempo sería genial contar con su voz en el video, y bueno… al parecer funcionó. Lo siguiente que supieron fue que el mismo Ryan Reynolds en un momento mientras graba Deadpool 2, en Europa fue a una cabra de grabación y grabó sus lineas, dándole a sus fans la sorpresa y el gusto de disfrutar de una critica/parodia de Deadpool con el mismo Deadpool.

Es simplemente genial, uno de mis favoritos y probablemente de los mejores videos de Honest Trailer que han hecho, si no conoces muy bien este canal buscado en YouTube, existen inclusos subtitulados por terceros, pero es algo para tener siempre constante referencia para disfrutar toda la experiencia de una película.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.