Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Deadpool vendió 1 millón de unidades en formato digital en una semana

Published

on

Batman V Superman y Capitán América: Civil War, han sido las películas de superhéroes preferidas de este año, pero no debemos olvidarnos de Deadpool, el héroe-villano de Marvel que en su primer aparición en la pantalla grande fascinó a muchos.

La película ya pasó su etapa en las salas de cine, pero en el lanzamiento de su edición en formato digital para el público, Deadpool ha logrado vender más de 1 millón de unidades en su primera semana.

Al parecer, la película Deadpool de Marvel ha tenido muy buena acogida. No solo estableció récords en taquilla, sino que también se convirtió en la película de clasificación R más taquillera del cine. Ahora la hazaña es este nuevo récord al convertirse en el título digital de alta definición de FOX con mayor rendimiento hasta la fecha, gracias a la venta de 1 millón de unidades en su primera semana, y esto ha sido clasificado como un hecho sin precedentes.

“La respuesta de los consumidores a ‘Deadpool’ ha sido sin precedentes en los cines y ahora en casa. En sólo una semana, las transacciones digitales de alta definición están alcanzando niveles de superhéroes”, aseguró un representante de Fox Home Entertainment.

Deadpool 2 ya ha sido confirmada, y la mejor noticia es que Aún mejor noticia es que el equipo original que hizo la película estará de nuevo junto, lo que significa que debemos esperar el mismo nivel.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.