Connect with us

Entretenimiento

¿Cómo debió haber terminado Civil War?

Published

on

Capitán América: Civil War llegó a los cines este año y rápidamente se convirtió en una de las más queridas y aclamadas películas de Marvel Studios hasta la fecha. Los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel fueron a luchar entre sí debido a que algunos creían que se deben poner en jaque por el gobierno y otros quieren seguir operando libremente.

Era una montaña rusa emocional como héroes alineados detrás de Tony Stark y Steve Rogers, finalmente arrojó una batalla épica sobre una pista del aeropuerto. Sin embargo, tan épica como Civil War puede haber sido, sin duda hay formas más fáciles para los héroes que hayan resuelto sus diferencias. Un nuevo video gracioso de la gente en HISHE anima a los personajes y establece las escenas de la Civil War, pero cada uno de ellos da algunas terminaciones simples, más lógicas.

Entre la lógica de HISHE, todo se podía haber resuelto si Tony Stark hubiera sido quien hubiera sido restringido, si lo pensamos tienen completamente la razón pues los últimos villanos han sido creados o consecuencias del mismo Tony, pero finalmente la escena donde Bucky pide perdón por la muerte de los padres de Tony dio una conclusión diferente y un poco en burla a  la conclusión de Batman V Superman y la lógica de “Martha”.

Capitán América: Civil War  ha recaudado más de $ 405 millones a nivel de USA, y más de $ 743 millones en el extranjero, un total de $ 1,149,233,261 hasta la fecha. Ahora solo debemos esperar el siguiente capitulo de MARVEL el cual será Doctor Strange y la introducción de  la magia en el MCU.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.