Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

¿Cómo debió haber terminado Deadpool?

Published

on

Deadpool es una de las películas más taquilleras y de mayor éxito en los últimos años, muchos fans y expertos la han considerado perfecta, es por eso por lo que el estudio de animación HISHE la ha usado en su video más reciente de “How it Should Have Ended”, donde hacen finales alternativos a las películas más recientes, mostrando posibles errores en las tramas o en las situaciones que acontecen en la película.

En esta ocasión, la película de Deadpool no les dio demasiados errores para trabajar, ellos resaltaron la escena de la pelea en la autopista donde Desdpool cuenta las balas, cuando perfectamente puede robar una de las armas de los enemigos, y principalmente se han enfocado en la escena final, donde en este final alternativo Vanessa muere a causa de las acciones de Deadpool y termina dándose cuenta que no estuvo enamorado de ella.

Claro, existen varias referencias a los otros universos, la próxima película de Batman V Superman, y las famosas caricaturas del final de la película; Deadpool volverá a las pantallas de cine prontamente, ya su secuela fue más que confirmada y se encuentra en reproducción. Se habla de cómo Fox explotará esta nueva franquicia, probablemente integrando a los nuevos personajes de Xmen (los nuevos Jane y Scott) al universo de Deadpool y sacando a la luz el equipo de The X Force.

Recordemos que también hay otra mega producción en camino, siendo Wolverine 3, la cual será el final de Hugh Jackman encarnando este iconico personaje, la historia tendrá lugar en un futuro donde Wolverine ha envejecido y el mundo ha cambiado completamente; no se conoce demasiado acerca de este o que universos incluirán. Deadpool se encontrara disponible a partir del 10 de mayo.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.